fbpx

Políticas
de Privacidad

undraw_Security.svg

Política de privacidad de Playful Agency

En Playful, tomamos muy en serio la responsabilidad de mantener privados los datos suministrados por ti en nuestros formularios, por lo que siempre estamos al día en cuanto a las nuevas legislaciones que surgen con respecto a la confidencialidad en Internet.

Nos hacemos responsables del resguardo de tu información:
Identidad: Playful Agency
Teléfono: +58 (212) 707.70.00
Correo electrónico: hello@playfulagency.com
Página web: www.playfulagency.com

Nosotros y todo nuestro personal, desempeñamos nuestras labores con un alto grado de ética, compromiso y discreción, porque sabemos lo importante que es la confianza que depositas en nosotros y la valoramos.

Los datos que nos aportas, serán usados para enviarte todo lo relativo a nuestras actividades, programas, servicios, noticias y contenidos de interés para que estés siempre al día con las nuevas ideas y estrategias de marketing que te ayudarán a impulsar y posicionar tu negocio en el competitivo mundo digital.

Así mismo, los datos que nos suministres en los formularios los almacenaremos con carácter de exclusividad, hasta el momento en que decidas eliminar tu nombre de nuestra base de datos, para lo cual debes enviarnos la solicitud al correo soporte@playfulagency.com y llevaremos a cabo tu requerimiento.

La discreción, la confianza y el respeto es parte del compromiso con nuestras labores y con el trato hacia nuestros clientes.

undraw_privacy_protection_nlwy.svg

Acompáñanos en nuestro recorrido por el mundo digital

2020 Playful Agency, All Rights Reserved.